Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.

Tatiana de la Rica Bolsos Wayuu, Susu

¡Oh si! Caímos en el mundo de la blogosfera.

Es que hoy en día, si no tienes un blog, no eres nadie. 😉  jajaja

Mi nombre es Tatiana, soy de Bilbao. Vivo en frente del mar y lo observo tooodos los días. Hay días que está en calma, con un color especial y otros días alterado y de color gris ¡Igual que yo!

Me declaro apasionada de la moda. He vivido toda mi vida rodeada de telas, de cartas de color, de hilos, de botones y de fornituras. Y como no podía ser de otra manera, acabé estudiando la carrera que había querido desde pequeña.

Nada más acabar y por desgracias personales, me lance al mundo laboral de mano de mi padre e “intentando” sustituir a mi madre.  No fue nada fácil, es muy complicado ponerse a la altura de quien ha rozado el cielo. Mi madre era detallista, minuciosa, apasionada y con un gusto excepcional. Las colecciones de niños las devoraba, las miraba una y otra vez hasta que estuviesen PERFECTAS y listas para confeccionar.

Así que me costó años ponerme a su altura.

 Trabajar creando ropa para niños es una autentica maravilla. Te permite TODO. Color, dibujos, estampados, formas raras.  Y luego la satisfacción de verles con la ropa que ha nacido de ti, que te ha quitado el sueño durante noches.  ¡Que monos!

En “El Baul Depinocho” aprendí muchísimas cosas y descubrí otra de mis pasiones, ¡VIAJAR!, recorrer sitios donde el idioma es un problema, la cultura es totalmente distinta, te observan y te miran como si fueses de otro planeta.

Bueno, pero detrás de alguien que ha estudiado moda, siempre está el deseo de crear tu propia colección, cosas que puedas usar, que puedas llevar.

¡Y así nació esta página!

En TR Tatiana de la Rica, buscamos cosas distintas, cosas con vida propia, con historia por detrás, que hablen por si solas. Y no podíamos empezar de otra manera, con los bolsos Wayuu y los bolsos Banjara.

En este recorrido iré contándoos todo lo relacionado con estas tribus y con estos países. Quién y cómo lo hacen, qué nos cuentan y qué  intentan transmitir con sus creaciones.

¿No tenéis ganas de saber más acerca de estas joyas?

¡Prometo contároslo muy pronto!

¡Feliz viernes!

Bolsos Wayuu, Bolsos Susu, Bolsos Kilim,Bolsos Hmong,Soutache

No comments yet.

Leave a Comment